0

    Universitario vs. Sport Rosario: Juan Manuel Vargas vuelve a estar fuera de lista y no viajó a Huaraz

    Una lesión vuelve a marginar a Juan Manuel Vargas de un encuentro de fútbol. Coincidentemente es por un choque en ciudad de altura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes reveló la lista de viajeros para la ciudad de Huaraz donde se medirán ante Sport Rosario este sábado 15 de julio desde las 8 de la noche en el estadio Rosas Pampa. Una vez más, el jugador Juan Manuel Vargas se pierde el encuentro en altura por lesión. 

    Juan Manuel Vargas no pudo entrenar con normalidad durante toda la semana debido a una herida en el pie (talón), motivo por el cual el entrenador de Universitario, Pedro Troglio tomó la decisión de dejarlo fuera del encuentro ante Sport Rosario. 

    De esta forma, Juan Manuel Vargas sumará su segundo partido consecutivo sin jugar en el Torneo Apertura. Su última participación fue ante la San Martin el pasado 4 de julio donde los 'cremas' ganaron por 4-2. El popular 'Loco' ingresó a los 78' por Alexi Gómez. 

    Juan Manuel Vargas en el partido anterior ante Real Garcilaso, tampoco pudo estar por un problema en los abductores. Ahora se tiene previsto que para choque ante Sporting Cristal este presente. 

    El exjugador de la Fiorentina solo pudo actuar de un partido en provincia en los cinco encuentros que disputó Universitario de Deportes en la temporadas. 

    Contra UTC (2-1), Comerciantes Unidos (0-3), Sport Huancayo (1-0), Real Garcilaso (3-1), Juan Vargas no estuvo en Lista. Para el encuentro del 12 de marzo, el loco participó del duelo ante Sport Huancayo en la Incotrastable, donde dio asistencia para que Alberto Rodrígue anote de cabeza para los 'cremas'. 

    EL DATOUniversitario cuenta con 15 puntos en el Torneo Apertura y está a uno del líder que es Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY