0

    Universitario: Jugadores la pasan así en pleno viaje en bus rumbo a Huaraz [VIDEO]

    Universitariochocará el sábado ante Sport Rosario y de esta manera la pasaron los jugadores en el bus que los trasladaba a Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tendrá un duelo complicado ante Sport Rosario en Huaraz, el cuadro de Pedro Troglio por algunas gestiones tuvo que viajar en bus y los jugadores demostraron el buen ambiente que existe entre los jugadores.

    Los 'cremas' hasta el momento no pudieron ganar en la altura desde que el argentino tomó el mando y este sería una muy buena oportunidad para romper la mala racha. El bus que los trasladó salió alrededor de la 2:00 pm del hotel de concentración tras el almuerzo.

    La dirigencia decidió ponerle todas las comodidades a los jugadores, como un bus-cama ya que tendrán que estar 8 horas que dura el viaje para llegar a la ciudad descansar y preparar todo para el duelo de la noche.

    Como se conoce, Universitario no pudo viajar en avión ya que la única aerolínea contaba con vuelos los martes, jueves y sábado por ello se decidió contar un bus para llegar en una buena hora sin que la altura les pueda chocar.

    EL DATOSport Rosario y Universitario jugarán el sábado a las 8:00 pm en el Rosas Pampas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY