0

    Sporting Cristal vs. UTC : El gol de Ray Sandoval tras horror de la defensa visitante [VIDEO]

    Ray Sandoval no cansa de demostrar que es una de las principales cartas ofensivas del cuadro que dirige Pablo Zegarra. El delantero volvió a anotar con el que demuestra que ha cambiado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval ha hecho olvidar que Sporting Cristal tiene a Rolando Blackburn y Diego Ifran. El delantero cervecero se ha convertido en la principal carta de gol en el Rimac. 

    En los minutos finales del primer tiempo, exactamente en el minuto 42 , un buen desborde por izquierda por parte de Irven Avila, quien dejó atrás a dos jugadores cajamarquinos, encontró a Ray Sandoval como una opción de pase. 

    El exdelantero del LDU, ejecutó un buen centro y a pesar de la tranquilidad que tenía José Carvallo al tener a tres defensores que podían resolver la jugada, un horror defensivo cambio el panorama. 

    Sadoval se encontraba vigilado y bien referenciando por el lateral derecho, Roberto Villamarín. Al caer el balón al área, el joven atacante realizó una gran diagonal para ganarle la espalda al lateral derecho. Esto desconcertó a toda la zaga y al guardameta visitante, que no pudo detener el lanzanmiento al arco.

    EL DATO 

    Ray Sandoval suma su noveno gol con la camiseta celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY