0

    Sporting Cristal lleva cuatro partidos sin perder: ¡Agárrate Alianza Lima!

    Pablo Zegarra le agarró la mano a Sporting Cristal y de los pies de Ray Sandoval se metió en la pelea por el título. Si el miércoles le gana a Alianza Lima, será puntero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal lleva cuatro partidos sin perder: ¡Agárrate Alianza Lima!
    Sporting Cristal lleva cuatro partidos sin perder: ¡Agárrate Alianza Lima!

    Wilmer Robles.-

    El fútbol y el gol en el once de Pablo Zegarra tiene dos nombres y apellidos: Irven Ávila y Ray Sandoval, o al revés, pues en las últimas fechas se han turnado para disfrazarse de “superhéroes”. 

    La sociedad futbolística se repitió en el Alberto Gallardo. El “Cholito” mando un milimétrico centro por derecha en búsqueda de la providencial pierna del “17” celeste, quien hizo honor a su apelativo de “Rayo” para ganarle el vivo al lateral Roberto Villamarín y vencer a José Carvallo

    Cristal ganó 1-0 al siempre complicado UTC, sumó su cuarto partido invicto en la era Zegarra -DT que obtuvo diez puntos de doce en disputa- y se mete en la pelea por la cima del Apertura. 

    PALMO A PALMO

    Con Ortiz, Sandoval, Sánchez y Ávila, los rimenses intentaron inclinar la cancha a su favor; sin embargo, los cajamarquinos con Vergara, Villamarín y Millán también pusieron en aprietos a la retaguardia local.

    Luego del gol de Sandoval,  Costa pudo ampliar la diferencia pero el árbitro Espinoza se lo impidió: el “charrúa” venció a Carvallo pero el gol fue anulado por una posición adelantada inexistente. 

    El “Gavilán” también pudo igualarlo. Callorda recibió una falta de Abram en el área pero el juez no lo advirtió. El tiempo transcurrió y Sporting Cristal consumó su retorno a la lucha por el título. Este miércoles ante Alianza Lima debe ser el de la reafirmación. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY