0

    Melgar reveló que varios clubes quieren a Emanuel Herrera

    El delantero argentino es el goleador del campeonato con 13 tantos y su nombre suena en clubes importantes de Sudamérica y México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera celebra un gol a UTC.
    Emanuel Herrera celebra un gol a UTC.

    Cuando se confirmó la marcha de Bernardo Cuesta al Junior de Barranquilla, parecía complicado encontrarle un reemplazante de garantías a uno de los mejores extranjeros que ha jugado en Melgar. No obstante, la directiva arequipeña gestionó el préstamo de su compatriota Emanuel Herrera procedente del Emelec y la apuesta ha sido más que un éxito.

    El delantero de 30 años lleva 17 goles en 27 partidos con Melgar y mejora los registros de Cuesta. No obstante, el campeón del Torneo de Verano 2017 podría perder a su goleador debido al interés concreto de Peñarol y el deseo de otros clubes del continente de contar con el exjugador del Montpellier.

    "No solo Peñarol de Uruguay está interesado en contratar a Emanuel Herrera ya que hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica, pero nosotros queremos que se quede con nosotros porque lo consideramos muy importante dentro del equipo", afirmó el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, a 'ovacion.pe'.

    El directivo de Melgar, asimismo, explicó el vínculo contractual que tienen por Emanuel Herrera con Emelec. "Herrera tiene contrato con Melgar hasta fin de año y, si bien no tiene cláusula de salida, hay una ventanita en su contrato que dice que Emelec -club dueño de su carta pase- puede cederlo a préstamo, pero la última palabra la tiene Melgar. Vamos a esperar porque, por ahora, no hay propuesta oficial", puntualizó.

    EL DATO:Emanuel Herrera es el máximo goleador del Descentralizado con 13 tantos. Los otros 4 goles los anotó en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY