0

    Penal con bronca

    aguiar metió dos bombazos desde los 12 pasos y es el máximo artillero íntimo con ¡¡¡11 goles!!! En su desesperación por ganar el partido, pechó a “huancas”.el “canario” volvió a anotar luego de una corta sequía que puso nerviosos a los hinchas íntimos.6

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Penal con bronca

    luis aguiar fue protagonista porque convirtió dos goles de penal y uno de ellos fue clave porque se produjo en los minutos finales para salvar a Alianza de una derrota ante Huancayo.

    Fechas atrás, Aguiar falló la ocasión de anotar de tiro penal, pero con la confianza del técnico y el respaldo del grupo, sujetó la pelota, la puso en el punto y convirtió. ¡“Yo soy el que patea aquí, yo...”! gritó a la popular Sur.

    Y cuando el partido fenecía y Alianza perdía con Huancayo, Aguiar se puso la capa y el antifaz de héroe para evitar la derrota. Se cobró otro penal a favor de Alianza y anotó.

    Con sus dos goles, Aguiar se erige como máximo goleador de su equipo con 11 dianas. De ese total, cuatro goles fueron de penal. Además, es el tercer doblete del “Canario” en el año, el primero con penales.

    Aguiar aportó pases precisos y casi se agarra con el arquero Carlos Solís y Blas López. La bronca se controló y el “yorugua” nunca arrugó.•

    Aguiar no hacía gol desde la fecha 6, el 25 de junio, en el triunfo ante Rosario
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY