0

    Alianza Lima: integrantes del Comando Sur siembran terror en las calles de Lima [VIDEO]

    Mientras que algunos hinchas de Alianza Lima se trasladaban pacíficamente al estadio Alejandro Villanueva para alentar al equipo de sus amores, habían otros que hacían de las suyas en las calles de San Juan de Miraflores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las calles de Lima se vuelven a teñir de sangre. En esta oportunidad, barristas de Alianza Lima volvieron a sembrar terror en el distrito de San Juan de Miraflores. Según el programa "90 Matinal", un grupo considerado de hinchas dejaron grave a un mototaxista producto de una gresca. Sin embargo, los 'angelitos' no se salieron con la suya.

    Lo que debió ser una fiesta dentro y fuera del estadio Alejandro Villanueva, al final no fue así. Pues, delincuentes 'disfrazados de hinchas' de Alianza Lima agredieron físicamente a un mototaxista en la calle Pedro Miotta, ubicado en San Juan de Miraflores. Hubo disparos al aire y robos a tiendas aledañas.

    Según dicho medio, llegaron 10 unidades de patrulleros a dicha zona para detener al presunto autor de los disparos y al que dejó gravemente herido al mototaxista. Cerca de 40 barristas fueron detenidos y posteriormente trasladados a la comisaría de San Juan de Miraflores. Mientras que, el herido fue al hospital María Auxiliadora. 

    Como se sabe, Alianza Lima empató 3-3 ante Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro 'blanquiazul' no pudo sacar ventaja en casa y dispararse en lo más alto de la tabla. Este domingo visitan al Alianza Atlético en Melanio Coloma, en Sullana.

    EL DATO:

    Alianza Lima marcha en segundo lugar con 17 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY