0

    Claudio Pizarro y la verdad de la foto con la camiseta de Sporting Cristal [FACEBOOK]

    La foto de Claudio Pizarro con la camiseta de Sporting Cristal que circula en Facebook es auténtica. Sin embargo, el 'Bombardero de los Andes' tomó otro rumbo en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al duelo entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima este miércoles 19 de julio (7:00 p.m. estadio Nacional), una foto de Claudio Pizarro con la camiseta del conjunto 'celeste' se a viralizado en redes sociales y los hinchas íntimos han pegado el grito al cielo. 

    La imagen es auténtica y pone en tela de juicio el hinchaje de Claudio Pizarro con Alianza Lima; sin embargo, la historia no es la que se comenta, que el 'Bombardero' pasó por las filas de Sporting Cristal. 

    Pero ¿Por qué posó con la camiseta de Sporting Cristal Claudio Pizarro? Sucede que antes de jugar en Alianza Lima en 1998, el 'Bombardero de los Andes' era figura por sus goles del desaparecido Deportivo Pesquero donde estuvo dos temporadas (1996/97). 

    Sus goles llamaron la atención de Sporting Cristal quien le ofreció un buen contrato a Claudio Pizarro y tras una reunión, se llegó a un acuerdo para defender los colores celestes, posando luego con la camiseta. 

    Empero, al final, Claudio Pizarro decidió no jugar por Sporting Cristal para firmar por Alianza Lima, siendo su hinchaje por el cuadro 'intimo' el principal motivo para llegar a Matute. 

    Pero ¿cómo salió a la luz la foto? Según un articulo publicado por Libero hace unos años, un periodista de la Revista 'Gráfico' en el año 2000 se encontró con Don Claudio, papá del jugador, y le mostró la foto de su hijo que acababa de fichar por el Werder Bremen de Alemania. 

    El hombre de prensa le preguntó por la foto “¿Y esta me la puedo llevar?”, respondiendo Don Claudio “Ni hablar, ¿ya para qué?”. 

    EL DATOClaudio Pizarro no solo jugó en la Bundesliga de Alemania. Tuvo un paso por la Premier League, jugando por el Chelsea, siendo pedido por el propio técnico José Mourinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY