0

    Alianza Atlético presentó reclamo ante Real Garcilaso por caso Carlos Neumann

    Real Garcilasopodría perder puntos en el Torneo Apertura si prospera el reclamo de Alianza Atléticodebido a que el atacante paraguayo Carlos Neumann jugó sin contrato vigente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso es el único puntero del Torneo Apertura con 19 puntos, pero esto sería solo por unos días si logra prosperar el reclamo que realizará la dirigencia de Alianza Atlético en las próximas horas.

    El delegado de Alianza Atlético, Carlos Dávila, afirmó que esta tarde presentaron un reclamo contra el club Real Garcilaso, debido a que el atacante paraguayo Carlos Neumann jugó sin contrato vigente en la victoria que consiguieron los cusqueños en su casa ante los sullanenses, informó Ovación.pe.

    "Hoy hemos presentado un reclamo contra el club Real Garcilaso ante la Comisión de Justicia de la ADFP porque consideramos que el jugador Carlos Neumann jugó ante nosotros cuando su contrato ya había vencido".

    Por último explicó que la Comisión de Justicia deberían darle la razón ya que los argumentos fueron bien presentados ya que  Carlos Neumann jugó de titular. "Por los argumentos que hemos expuesto en el reclamo, considero que la Comisión de Justicia nos dará la razón, pero vamos a esperar lo que finalmente resuelva".

    EL DATOAlianza Atlético marcha antepenúltimo con solo 8 puntos en la tabla y el fin de semana recibe a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY