0

    Alianza Lima: Leao Butrón no descarta jugar el choque del miércoles ante Sporting Cristal

    El capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, sufrió una espeluznante caída el domingo pasado durante el encuentro ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón no descarta llegar al partido del miércoles frente a Sporting Cristal.
    Leao Butrón no descarta llegar al partido del miércoles frente a Sporting Cristal.

    Alianza Lima sacó un agónico empate en Matute ayer domingo frente al Sport Huancayo, que estuvo a escasos minutos de ganar. El partido fue polémico porque el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró tres penales e incluso expulsó a un jugador del club visitante. Sin embargo, Leao Butrón se llevó todas las miradas con su lesión.

    Y es que el portero 'Blanquiazul cayó de forma terrible y se dobló el cuello en un fuerte choque fuera de su área con Carlos Preciado. Leao fue trasladado de inmediato a un clínica para que lo evalúen. El médico aliancista reveló que su lesión no es de gravedad e incluso no lo descartó para el partido ante Sporting Cristal.

    Se temió lo peor puesto que la caída de Butrón fue terrorífica, pero con los respectivos exámenes médicos correspondiente su evolución es favorable. Por dicha razón, su presencia en el cotejo del miércoles por la fecha 5 del Torneo Apertura aún está en duda.

    El mismo arquero se pronunció sobre su estado: "Si salí del partido era porque no estaba bien. En el momento que hubo el golpe me dolía, pero pensé que iba a bajar el dolor, pero fue todo lo contrario, y por eso pedí el cambio", dijo el capitán de Alianza Lima.

    "Va a depender de este par de días. Tengo el dolor aún, pero ya es parte normal de un golpe así. Hay que esperar como me recupero, tengo que ir al club a tratarme. El deseo de jugar está, es un lindo partido ante un Cristal que vienen bien, y todos tienen que estar al cien por ciento", agregó Butrón.

    EL DATOLeao Butrón se coronó como el mejor portero del fútbol peruano en el 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY