0

    Sporting Cristal anuncia el regreso de Alexander Succar para el Torneo Clausura

    Alexander Succarpegaría la vuelta a Sporting Cristal para el Torneo Clausura por un pedido de Pablo Zegarra quien lo necesita para reforzar el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no quiere dejar nada al azar para el Torneo Clausura y su primera gran opción es recuperar a los jugadores que prestó. Alexander Succar tuvo un gran ascenso esta temporada con goles y convocatoria a la selección peruana.

    Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal soltó algunos detalles sobre Alexander Succar quien tiene una buena temporada en San Martín y su préstamo es hasta final del Torneo Apertura. 

    "Lo más probable es que sí, que Succar vuelva, pero tenemos que hablar con él y con Pablo (Zegarra) para saber su valoración. La realidad es que a mitad de año no tenemos un presupuesto muy alto como a comienzos del mismo. Pero luego de estos buenos seis meses hay probabilidades de que vuelva", declaró a Gol Perú.

    Asimismo comentó la continuidad de Ifrán y Rolando Blackburn en el equipo. "Aún hay tiempo, todavía no hemos conversado sobre eso. Cuando abra el libro de pases veremos si necesitamos de esos nombres o otros. Por ahora no hay nada".

    EL DATOSporting Cristal también estaría por los pasos de un defensor para cerrar sus fichajes de mitad de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY