0

    ¡BOMBAZO! Emanuel Herrera dejará el Melgar para unirse a un club de la Liga MX

    El delantero estrella del Melgar, Emanuel Herrera, habría disputado su último partido en la UNSA el pasado fin de semana porque viajará a México para unirse a su nuevo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera dejará el Melgar para unirse al Lobos Buap de la Liga MX.
    Emanuel Herrera dejará el Melgar para unirse al Lobos Buap de la Liga MX.

    Melgar se coronó campeón del fútbol peruano el año pasado y tuvo a Bernardo Cuesta como principal figura. Sin embargo, su goleador se fue del club y muchos pensaron que el nuevo delantero no le llegaría a los talones. No fue así. Emanuel Herrera la viene rompiendo en Arequipa.

    En los últimos días se corrió el rumor de que el artillero argentino estaría en la mira de algunos equipos del extranjero. En RPP revelaron que el 'Torpedo' ya se habría despedido del comando técnico y de sus compañeros en Melgar. Del mismo modo, su nuevo equipo sería el recién ascendido a la Liga MX, el Lobos Buap.

    En esta escuadra coincidirían con los jugadores peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. Pese a que no se conocen, su paso por el suelo nacional haría que se forje una amistad. Cabe mencionar que Herrera es el goleador del torneo peruano con 13 anotaciones.

    Emanuel Herrera está cedido en condición de préstamo al Melgar, ya que el dueño de su carta pase es el Emelec de Ecuador, donde milita el defensa Christian Ramos. Cabe destacar que el artillero 'gaucho' tiene 30 años y ya tuvo un breve paso por la Liga MX. En la temporada 2013/14 jugó en el Tigres.

    EL DATOEmanuel Herrera llegó al FBC Melgar a inicios del 2017 procedente del Emelec.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY