0

    Universitario: Pedro Troglio armó este equipazo para ganarle a Melgar y Sporting Cristal

    Pedro Troglio armó un equipazo para ganarle a Melgar y Cristal en partidos de vida o muerte. “Pana”, “Mudo” y “Hiena” fijos en once crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio armó este equipazo para ganarle a Melgar y Sporting Cristal
    Pedro Troglio armó este equipazo para ganarle a Melgar y Sporting Cristal

    Los alarmistas que siempre quieren ver sufriendo a la “U” murmuraban que Universitario sufriría las bajas de Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo ante Melgar; y que Luis Tejada tenía “para rato” lesionado.

    Pura falacia. Pablo Martin, preparador físico de la “U”, le contó a LÍBERO que el caso de los tres jugadores no es grave y pueden jugar ante el “Dominó”.

    “El ‘Mudo’ terminó el duelo del sábado en Huaraz con molestías en el tobillo de la pierna izquierda producto de los golpes y el mal estado del cespéd. El ‘Charapa’ venía con problemas musculares”, indicó Martin, aunque vale decir que Rengifo no será de la partida.

    ¿Por qué? Luis Tejada ya se recuperó del desgarro al muslo derecho que lo tuvo alejado casi dos semanas de las canchas y desde hoy empezará a hacer fútbol. Para el comando técnico merengue, el “Pana” llegará bien y arrancará.

    Pedro Troglio se ilusiona y apunta a ganarle a Melgar y Sporting Cristal. “Seis puntos vitales”, dijo el DT a su interna. Serán de vida o muerte. Dos finales para el país crema.

    EL DATO

    LÍBERO lo dijo: Alexi Gómez aún no llega a un acuerdo con la administración para renovar su contrato que vence a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY