0

    Sporting Cristal y las razones por las que confirmó a Pablo Zegarra como DT hasta fin de año

    Confirmado. Sporting Cristal oficializó a su técnico hasta fin de año. “La decisión tomada por el club es algo valioso para mí”, señaló el estratega rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y las razones por las que confirmó a Pablo Zegarra como DT
    Sporting Cristal y las razones por las que confirmó a Pablo Zegarra como DT

    En medio de la tormenta le dieron el timonel del barco. Pasaron cuatro fechas, y tras enrumbar nuevamente la nave, le entregaron la gorra de capitán. Pablo Zegarra fue oficializado ayer como técnico de Sporting Cristal hasta finales de año.

    “Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir trabajando, la ratificación del club es para uno algo muy valioso. Lo que vale es el día a día, el partido siguiente, tanto mi cuerpo técnico como yo estamos con muchas ganas de seguir creciendo con el grupo humano que tenemos. Ellos son los protagonistas con los que seguiremos caminando”, señaló “Pablito” en conferencia de prensa, en la que esta vez sí estuvo acompañado.

    Carlos Benavides, gerente del club, afirmó que optaron por Zegarra pues “creemos que el ‘profe’ está en el momento indicado”, afirmó.

    De otro lado, el estratega bajopotino se refirió al lance de esta noche. “Es un partido complicado, pero es un partido más. De ganar, conseguimos solo tres puntos”, puntualizó.

    Además, tuvo elogios para Alianza: “Históricamente es un equipo que causa alegría en su juego. Es un equipo pícaro. Intentaremos sobreponernos a ellos”.

    EL DATO

    El comando técnico de Pablo Zegarra, con su hermano Carlos Zegarra y Martín Hidalgo, también seguirán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY