0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea firmó el triunfo sobre los celestes

    Pablo Bengoechea señaló que si los celestes subestiman a los íntimos, perderán el partido. “Nosotros saldremos a ganar”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea aseguró que saldrán con todo por los tres puntos
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea aseguró que saldrán con todo por los tres puntos

    Pablo Bengoechea siempre fue cauto para referirse a un próximo rival pero ayer en la víspera al duelo clave con Sporting Cristal varió su libreto y entregó frases que le dieron color y calor al choque por la punta del torneo.

    “Cristal nos respetará porque si no lo hace, perderá. Pasa siempre en el fútbol, equipo que subestima pierde”, señaló el técnico de Alianza Lima. Tenía el rostro enrojecido, se le comentó que Cristal, a diferencia de otros equipos, sí saldrá decidido a atacarlo. Pablo dio su punto de vista.

    “Cristal jugará como lo hace siempre pero consciente de que enfrentará a un equipo de jerarquía y curtido en este tipo de partidos”, refirió.

    Luego resaltó la importancia del duelo. “Vamos a buscar la victoria por todos los medios porque si lo logramos seremos los primeros, así que aprovecharemos la oportunidad”.

    Por último, Bengoechea destacó que llegan mejor porque tienen un punto de más pero que de nada servirá este factor si no consiguen la victoria esta noche en el Nacional.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea dirige al equipo menos batido y más goleador de la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY