0

    Pablo Zeagarra

    confirmado. Cristal oficializó a su técnico hasta fin de año. “La decisión tomada por el club es algo valioso para mí”, señaló el estratega rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en medio de la tormenta le dieron el timonel del barco. Pasaron cuatro fechas, y tras enrumbar nuevamente la nave, le entregaron la gorra de capitán. Pablo Zegarra fue oficializado ayer como técnico de Cristal hasta finales de año.

    “Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir trabajando, la ratificación del club es para uno algo muy valioso. Lo que vale es el día a día, el partido siguiente, tanto mi cuerpo técnico como yo estamos con muchas ganas de seguir creciendo con el grupo humano que tenemos. Ellos son los protagonistas con los que seguiremos caminando”, señaló “Pablito” en conferencia de prensa, en la que esta vez sí estuvo acompañado.

    Carlos Benavides, gerente del club, afirmó que optaron por Zegarra pues “creemos que el ‘profe’ está en el momento indicado”, afirmó.

    De otro lado, el estratega bajopotino se refirió al lance de esta noche. “Es un partido complicado, pero es un partido más. De ganar, conseguimos solo tres puntos”, puntualizó.

    Además, tuvo elogios para Alianza: “Históricamente es un equipo que causa alegría en su juego. Es un equipo pícaro. Intentaremos sobreponernos a ellos”.•

    5 razones de porqué se queda

    1

    RESULTADOSZegarra consiguió la armonía del grupo dentro y fuera del campo y eso se traduce. Hay una racha de victorias.

    2

    ESTILO

    Ha empezado a refrendar el estilo rimense: dinámico, juego en bloque y buscando siempre el arco contrario.

    3

    IDENTIDADConoce el mundo celeste y sabe la idiosincracia de su fútbol. Le ha devuelto el sentido de pertenencia al equipo.

    4

    JÓVENESViene apostando por los elementos jóvenes que desequilibran. Chávez, Rojas y Sandoval son prueba de ello.

    5

    ALEGRÍAEl vestuario ha descomprimido la presión y ahora se respiran otros aires. El optimismo ha regresado al plantel.

    Su comando técnico, con su hermano Carlos y Martín Hidalgo, también seguirán.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY