0

    Levántate Cuevinha

    cotización de “Aladino” cae hasta 10 millones de dólares y hasta Atlético Nacional se apunta para contratarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿te vas? Pese a que el presente de Christian Cueva no es el mejor, en Colombia apuntan que el Atlético Nacional sigue de cerca a “Aladino”, quien también fue ofrecido al Cruz Azul. El “10” no ve la hora de alistar maletas.

    Desde Colombia medios periodísticos aseguran que Christian Cueva tendría los días contados en el Morumbí y podría aterrizar en las filas de los verdolagas, campeones de la Copa Libertadores 2016 y de la Recopa Sudamericana 2017.

    “Surgió el nombre de Cueva, quien actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil. Al parecer, el jugador habría sido ofrecido al equipo antioqueño, con la intención de mirar una posible negociación entre instituciones”, resaltó el Diario Deportivo de Colombia.

    Sin embargo, Nacional no es el único pretendiente. Cruz Azul no baja los brazos e irá a la carga por el “10”. “La Máquina Celeste” está dispuesta a desembolsar los 10 millones de dólares que exige el “Tricolor” por el peruano.

    Como se sabe, la valorización de “Cuevinha” se desinfló en los últimos meses, debido a que no marca ni asiste desde marzo. Hoy el peruano tiene la pción de levantar cabeza en el duelo Sao Paulo ante Vasco da Gama por el Brasileirao (7:45 p.m.).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY