0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revive el gigantesco blooper en el partido de Reservas [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el portero 'Rimense' se mandó con un error digno de los peores bloopers del año y se dio en el Torneo de Reservas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revive el gigantesco blooper en el partido de Reservas
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revive el gigantesco blooper en el partido de Reservas

    Sporting Cristal se mide este miércoles a las 7.00 p.m. a su similar de Alianza Lima en un encuentro imperdible por la fecha 5 del Torneo Apertura 2017. Sin embargo, un duelo de infarto también se vivió en el Torneo de Reservas, donde el portero 'Rimense' se mandó con un terrible blooper.

    Y es que el delantero 'Blanquiazul', Gonzalo Sánchez, recibió un pase lejos del área rival y casi sin fuerza remató con la pierna derecha. El guardameta Renato Solís se confió y no calculó bien; por lo que a la hora de querer embolsar la pelota, se le pasó entre los brazos y se metió al arco. Su video se volvió famoso en Twitter.

    La jugada llegó en el minuto 33 del primer tiempo y fue el descuento para el cuadro aliancista. Y es que el club 'Celeste' se puso 2-0 adelante con goles de Jeremy Canela y Yamir Oliva. El poco público que se encontraba en el Estadio Nacional se sorprendió con la grosera equivocación.

    Pese a que el tanto de Alianza le cayó como baldazo de agua fría a los del Cristal, no igualaron el marcador. El blooper de Solís se pone en el top 5 de los "mejores" en lo que va del año y en las redes sociales muchos usuarios lo compararon con Diego Penny.

    EL DATORenato Solís fue campeón de la selección peruana en el Sudamericano Sub-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY