0

    Universitario: Diego Guastavino será titular el domingo ante Melgar

    Diego Guastavino tendrá su prueba de fuego para adueñarse del titularato en Universitario. Juvenil Ugarriza continuará en el ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Diego Guastavino será titular el domingo ante Melgar
    Universitario: Diego Guastavino será titular el domingo ante Melgar

    ¡Sorpresas! Pedro Troglio sabe bien que este domingo ante Melgar (3:30 p.m.) se juega  el todo por el todo para seguir más firme que nunca en la carrera por el título del Apertura, por eso decidió apostar por gente de experiencia, como Diego Guastavino.

    El DT crema considera que el vértigo y buen trato de balón de “Guastashow” es lo que se necesita para doblegar a los arequipeños. Ayer se trabajó a doble turno en Campo Mar y plasmó sus nuevas ideas.

    El 4-3-2-1 se mantiene y puso este once: Carlos Cáceda en el arco; la defensa la conformaron Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. Mientras que en la primera línea de volantes está el venezolano Arquímedes Figuera y a su lado Javier Núñez. ¿Qué pasó con Enmanuel Páucar? Acusa fatiga muscular, lo esperarán hasta el viernes.

    Como volante interior- un “8” para algunos- estará el uruguayo Diego Guastavino, que cada vez que fue requerido respondió y hasta anotó. Es la oportunidad para demostrar toda su vigencia.

    El panameño Alberto Quintero será el extremo por derecho, Alexi Gómez por izquierda y ayer estuvo Adrián Ugarriza como “9”, pues Hernán Rengifo todavía no supera la sobrecarga muscular.

    EL DATO

    El “charrúa” Guastavino lleva dos goles en la era Pedro Troglio, con quien fue titular tan solo en dos partidos. Con el anterior comando técnico era titular e indiscutible siempre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY