0

    ¡Viste al diablo!

    pajoy apareció entre las sombras, aprovechando un remate de Aguiar, para vencer la valla de Viana y darle a los íntimos el triunfo y la punta del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Viste al diablo!

    lionard pajoy apareció entre las sombras, de la nada como si fuese un “Demonio” para ganarle la espalda a los estáticos rimenses y anotar el gol del triunfo, aquel que festejó la mitad del país más uno.

    El corazón de los íntimos late con más fuerza que nunca y el atacante colombiano es uno de los responsables. Su gol a los 16’, le permitió al equipo de Bengoechea mirar a todos desde la cima.

    El centro venonoso de Aguiar (se desvió en Edinson Chávez), descolocó a la defensa rimense, que levantó la mano cobrando un off side. Se quedaron dormidos, excepto Pajoy para anotar el 1-0 sobre la línea.

    Luego, en el segundo tiempo, el experimentado cafetero se lanzó hasta de muelas para arranchar el balón a sus rivales buscando salvar el cero. Sobre el final se ganó la amarilla por una jugada dividida contra Josepmir Ballón cortando el ataque “cervecero”.•

    El “cafetero” rompió la sequía de cuatro partidos sin anotar en el Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY