0

    Tapaste de todo

    butrón, a pesar del dolor en la cervical, se arriesgó y fue titular ayer en el arco íntimo. Se lució con grandes atajadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    butrón sale atento ante la entrada de sandoval y la “cortina” del uruguayo godoy.
    butrón sale atento ante la entrada de sandoval y la “cortina” del uruguayo godoy.

    Su presencia estaba en duda a causa de una lesión en el cuello por un fuerte golpe en el partido pasado ante Sport Huancayo, pero Leao Butrón decidió arriesgar y a última hora fue confirmado en el equipo titular ayer frente a los celestes.

    Horas antes del partido, se daba como fijo que atajaría ángelo Campos, pero capitán de Alianza Lima está muy comprometido en lograr el título del torneo Apertura y por eso, a pesar del intenso dolor, decidió cuadrarse en el arco y ser una de las figuras del conjunto blanquiazul.

    El “1” de La Victoria utilizó unas vendas especiales en el cuello para aguantar el dolor que olvidó por completo cuando en el primer tiempo le negó el gol a Carlos Lobatón.

    Butrón se estiró con todo y ahogó el grito de celebración en todos los hinchas celestes presentes en el estadio Nacional.

    Luego, salió a cortar varias jugadas y mostró el gran nivel que lo lleva fecha a fecha a ser pedidos por casi todos nuevamente a la selección. Atajó como si no le hubiera pasa nada. ¡Crack!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY