0

    Se te metióel Diablo

    luego de su gol a Cristal, el colombiano Lionard Pajoy desea seguir “mojando” en el Apertura. El “9” asegura que Alianza Atlético será su próxima víctima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se  te metióel Diablo

    Soportó en silencio cuestionamientos por ser el único “9” de Alianza Lima, pero demostró su vigencia de cara al gol al estar en el momento preciso para empujar el balón que nació de los pies del “Canario” Aguiar.

    Lionard Pajoy, el autor del discutido gol que le dio el triunfo a los íntimos y el liderato camino al título del Apertura, confía en prolongar su romance con las redes en las últimas cuatro finales por jugarse.

    “El triunfo ante Cristal ha fortalecido más al grupo”, alcanzó a decir el “Demonio” entre festejos por haberse tumbado al rival directo y último campeón del fútbol peruano.

    Pese a que vociferan hojas de vida de atacantes en su puesto de origen como Daniel Chávez y otros extranjeros, el colombiano no se amilana y continúa luchando por contribuir al equipo. Es más, ya le puso la puntería a Alianza Atlético en Sullana, rival que por más que figure entre los coleros del Apertura es un equipo a tener cuidado. •

    Lionard Pajoy ya no puede nacionalizarse. Ya que es colombiano y estadounidense.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY