0

    ¡Levántate Cueva!

    Gareca visitará la próxima semana a volante que empieza a revivir en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareca visitará a a cuevita, quien el miércoles se mandó partidazo y lucha por ser el de antes.
    Gareca visitará a a cuevita, quien el miércoles se mandó partidazo y lucha por ser el de antes.

    El periplo de Ricardo Gareca al exterior, para conocer personalmente la situación de cada futbolista, que será convocado para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, sigue su curso en Sudamérica.

    Y es que tras viajar por Europa, así como Néstor Santín y Nolberto Solano, el “Tigre” enrumbará a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva, jugadores que militan en Flamengo y Sao Paulo, respectivamente.

    El DT charlará en extenso con “Aladino”, volante que últimamente ha bajado su producción futbolística aunque el miércoles cambió las críticas por elogios con su soberbio pase para el gol del triunfo “Tricolor” sobre el Vasco Da Gama.

    Mientras que el preparador físico y “Ñol” harán lo propio volando a México, adonde destacan Raúl Ruidíaz y Andy Polo con el Morelia, y Pedro Gallese con el Veracruz. ---

    Los viajes del “Tigre” y su cuerpo técnico serán la semana entrante, pues el seleccionador no quiere dejar nada al azar con miras a la próxima fecha doble.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY