0

    Emanuel Herrera confirmó con esta imagen que no jugará ante Unversitario y viajará a México

    Emanuel Herreradejó las filas del Melgar de Arequipa para ser compañero de Luis Advíncula y Pedro Aquino en el recién ascendido Lobos BUAP de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento que atraviesa en Melgar despertó el interés de más de un club de Sudamérica. Pero si hay algo con lo que Melgar no puede competir es con el mercado azteca. Por esa razón, el argentino Emanuel Herrera dejó a los “rojinegros” para sumarse al recién ascendido Lobos BUAP de México.

    El goleador del actual campeonato en el fútbol peruano tendrá de compañeros a Luis Advíncula y Pedro Aquino. El argentino manejó en privado las negociaciones y recién ayer se confirmó la importante oferta de los Lobos, que tomó por sorpresa a la dirigencia de Melgar, que planeaba negociar la renovación de su préstamos con el Emelec de Ecuador, club dueño de su carta pase.

    Emanuel Herrera fue fotografíado realizando su último arreglo de cabello en el Perú para viajar esta noche a México y seguir cumpliendo su sueño de se protagonista en una de las mejores ligas.

    EL DATOEmanuel Herrera ha anotado 13 goles en lo que va del año con la camiseta de Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY