0

    Pablo Bengoechea sobre el 'ratoneo' : "respeto todas las opiniones, pero solo el fútbol lo más importante es ganar"

    Entrenador de Alianza Lima, defiende la manera de como jugó su equipo ante Sporting Cristal tras quedar con 10 hombres. "Estoy muy conforme con el rendimiento de mis jugadores", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea se baña en aceite y no le importa sobre las criticas que viene recibiendo por que Alianza Lima ganó tres puntos a Sporting Cristal en la pasada fecha. El técnico uruguayo aseguró que ahora piensa en ir a Piura en busca de mantener la punta del Torneo Apertura. 

    El entrenador de Alianza Lima sostuvo que está "muy conforme con el rendimiento de mis jugadores y este domingo vamos a Piura con la misma ilusión de hacer bien las cosas para seguir en el primer lugar. Por ahora, vamos por buen camino, aunque aún falta un trecho por recorrer", argumentó Bengoechea.

    Respecto a las críticas por el juego mostrado ante Sporting Cristal, agregó. "yo respeto todas las opiniones, pero solo aseguro que en el fútbol lo más importante es ganar de la forma que sea. Todos los equipos buscan ser contundente en ataque y los menos vencidos en defensa, pues bien, muchas veces se gana siendo efectivos y otras defendiendo bien y eso fue lo que hicimos ante Cristal", expresó. 

    Pablo Bengoechea luego agregó que. "Todos quieren estar en la primera posición y por ello cuidaremos nuestra ubicación privilegiada en estos cinco partidos que restan por jugar. Ya les dije a mis jugadores que tenemos que seguir sacrificándonos, esforzándonos y que no hagan nada que dañe al grupo. Estamos muy confiados en tener un buen final de campeonato, el equipo está bien".

    Finalmente, el uruguayo se refirió al momento de Leao Butrón y a su posible llamando a la selección peruana. "Leao atraviesa por un excelente momento pero su llamado ya pasa por el técnico. Considero que Pedro (Gallese) aprovechó muchísimo trabajar a lado de Butrón y ahora podrían reencontrarse". 

    EL DATOAlianza Lima tendrá tres bajas para el duelo ante Alianza Atlético. Óscar Vílchez (lesión), Alejandro Hohberg y Alexis Cossio (suspensiones). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY