0

    Perú vs. Bolivia: IPD confirmó que el partido de Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional [VIDEO]

    Laselección peruanaseguirá jugando en el Estadio Nacional y el IPD iniciará un plan para tener el campo en óptimas condiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana jugará el próximo 31 agosto ante Bolivia y tras varias especulaciones de donde se jugará el encuentro el IPD mostró los detalles del trabajo que harán para tener el campo en buenas condiciones.

    El IPD confirmó a través de la gerenta de comercialización, Nataly Montoya, que el Nacional no será cambiado por el Monumental a pesar que tendrá dos conciertos más antes de uno de los partido más decisivos que tendrán los dirigidos de Ricardo Gareca.

    "Hemos remitido el contrato. Hoy conversamos con la Federación y no hemos tenido ningún inconveniente, en ningún momento nos han mencionado que no hay contrato. No hay nada, que tenga que ver con ellos, que nos hayan dicho que se vaya a cancelar, a cambiar o modificar".

    Asimismo manifestó que ya sabían lo que sucedería en esos meses y tienen el plan perfecto para tener el gramado muy bien cuidado para el partido ante Bolivia. "Nos ha dado un informe sobre unos trabajos adicionales que está solicitando a los que ya habían en el plan. Se está aumentando una sobresiembra, que no estaba prevista, sobre otros trabajos de mantenimiento. Con esto el campo va a estar verde y tener las mejores condiciones".

    EL DATOPerú jugará ante Bolivia el 31 de agosto a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY