0

    Universitario: Carlos Cáceda está en mira de Xolos de Mexico

    Carlos Cáceda está pedidazo en México y en cualquier momento chapa su avión se arranca. Contrato con la “U” acaba en diciembre y su pase vale US$ 500 mil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Carlos Cáceda está en mira de Xolos de Mexico
    Universitario: Carlos Cáceda está en mira de Xolos de Mexico

    ¡Está en sus manos! Carlos Cáceda se afianzó en el arco crema. Nadie le regaló nada. La luchó y llegó a la selección sudando, pero no cansado. Eso ha hecho posible que maneje ofertas para jugar en el extranjero.

    LÍBERO informó en sus ediciones anteriores que desde Polonia y México le pusieron la puntería, y parece que dentro de poco será el segundo arquero peruano en tierras charras tras Pedro Gallese.

    Y es que el “Xolos” de Tijuana le puso la puntería. Le viene haciendo un exhaustivo seguimiento y hasta se dice que dentro de poco podrían venir emisarios a verlo en acción.

    La negociación es así: El club azteca lo quiere comprar a fin de mes o en enero, para luego cederlo a préstamo al Dorados de Sinaloa, equipo asociado al “Xolos”.

    ¿La “Pantera” se puede ir ya? Puede, pero la “U” tratará de retenerlo. Cáceda culmina contrato el diciembre y hasta hoy no llegan a un acuerdo para renovar y así el “1” deje una ganancia al cuadro merengue. 

    Cáceda podría firmar en cualquier momento un precontrato para asegurar su pase a fin de año. Esto es legal, ya que FIFA permite al jugador negociar con un nuevo club seis meses antes de culminar su vínculo.

    La “Pantera”, que vale US$ 500 mil, quiere irse campeón, eso todos lo saben. Al final, todo dependerá de él.

    EL DATO

    Carlos Cáceda registra 21 partidos como titular con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY