0

    Universitario: Juan Vargas y Luis Tejada volverán a la lista de convocados ante Melgar

    Universitariocelebra la recuperación de Juan Vargas y Luis Tejada e incluso lo tendrá en lista para el encuentro ante Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El panameño Luis Tejada y Juan Vargas son las grandes novedades de lista de concentrados que presentó Pedro Troglio para enfrentar a Melgar este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Monumental.

    Juan Vargas acabó con su proceso de recuperación de la lesión en el talón, lo cual le impidió viajar junto a sus compañeros a Huaraz. El 'loco' tiene una nueva oportunidad para volver a su mejor versión futbolística y jugar un partido clave para Universitario si aún quiere seguir luchando por el título.

    Luis Tejada será otro de los jugadores que estará en lista tras recuperarse de su lesión. El atacante se lesionó en la victoria sobre San Martín, la recuperación fue complicada, pero esta semana trabajó de la mejor manera con el equipo.

    Ambos jugadores no estarán en el equipo titular, pero la idea es que poco a poco agarren el ritmo para ser titulares ante Sporting Cristal la próxima semana en el Estadio Nacional.

    EL DATOLuis Tejada es el goleador de los merengues con 9 tantos en lo que va del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY