0

    ¡Se va con los Xolos!

    la “PANTERA” Cáceda está pedidazo en México y en cualquier momento chapa su avión se arranca. Contrato con la “U” acaba en diciembre y su pase vale US$ 500 mil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Está en sus manos! Carlos Cáceda se afianzó en el arco crema. Nadie le regaló nada. La luchó y llegó a la selección sudando, pero no cansado. Eso ha hecho posible que maneje ofertas para jugar en el extranjero.

    LÍBERO informó en sus ediciones anteriores que desde Polonia y México le pusieron la puntería, y parece que dentro de poco será el segundo arquero peruano en tierras charras tras Pedro Gallese.

    Y es que el “Xolos” de Tijuana le puso la puntería. Le viene haciendo un exhaustivo seguimiento y hasta se dice que dentro de poco podrían venir emisarios a verlo en acción.

    La negociación es así: El club azteca lo quiere comprar a fin de mes o en enero, para luego cederlo a préstamo al Dorados de Sinaloa, equipo asociado al “Xolos”.

    ¿La “Pantera” se puede ir ya? Puede, pero la “U” tratará de retenerlo. Cáceda culmina contrato el diciembre y hasta hoy no llegan a un acuerdo para renovar y así el “1” deje una ganancia al cuadro merengue.

    Cáceda podría firmar en cualquier momento un precontrato para asegurar su pase a fin de año. Esto es legal, ya que FIFA permite al jugador negociar con un nuevo club seis meses antes de culminar su vínculo.

    La “Pantera”, que vale US$ 500 mil, quiere irse campeón, eso todos lo saben. Al final, todo dependerá de él. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY