0

    Te fuiste de “Foca”

    Farfán anotó en victoria del Lokomotiv sobre el CSKA por el clásico de Moscú. Su equipo está puntero en Rusia y “Jeffry” confirma que está listo para volver a la “sele”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡voy volando, ESPÉRENME! Es ese el mensaje que envió Jefferson Farfán a Ricardo Gareca tras anotar un soberbio golazo de cabeza. La “Foquita” fue ayer la figura del Lokomotiv Moscú, que venció 3-1 al CSKA Moscú por la segunda fecha de la Liga rusa. Su vuelta a la selección para los duelos ante Bolivia y Ecuador ya es inminente.

    Regate, explosión y mucha entrega de su parte fueron las mejores postales de “JF8”, quien no dio una pelota por perdida y se encargó de romper la paridad vulnerando la valla de Akinfeev.

    A los 23’ de iniciado el cotejo, el luso Manuel Fernandes envió un centro al corazón del área bien aprovechado por “Jeffry”, quien se elevó en los cielos e infló la red enemiga. El peruano se puso el traje de “9”, ese mismo que deberá enfundarse en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

    Si bien aún no se ha hecho oficial su regreso a la selección, el “Tigre” tiene en cuenta que “Jeffry” quien también cumple funciones defensiva; por ejemplo, como extremo por la derecha.

    Sobre el final, Ariclenes da Silva y Dmitriy Tarasov (66’ y 74’) sellaron el triunfo. El brasileño Vitinho descontó, pero sirvió de poco. Con ello, el Lokomotiv es líder con seis unidades.•

    ¿por qué “Jeffry” debe volver a la “sele”?

    físico. El peruano ha disputado los 90 minutos en los últimos tres partidos del Lokomotiv. El DT Yury Semin está feliz con Farfán.

    compromiso. Desde el primer día de pretemporada en Austria, JF8 es el que más ganas le está poniendo.polifuncional. “Jeffry” le gusta jugar de falso “9”, pero también como extremo. Además, tiene resistencia hasta para marcar.

    Farfán no marcaba gol desde su debut con el Lokomotiv : el 1 de abril ante el Ufa
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY