0

    Municipal vs. San Martín: Diego Mayora anota golazo y casi sufre accidente en la celebración [VIDEO]

    El delantero se quitó la sal ante la San Martín con una gran acción individual, pero saltar una valla casi le cuesta un accidente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora casi no la cuenta por saltar una valla.
    Diego Mayora casi no la cuenta por saltar una valla.

    Diego Mayora parecía tener el santo de espaldas ante la San Martín, pero de un grosero error de un juvenil le salió un golazo. El delantero de Municipal se había fallado una ocasión clarísima en la primera parte y poco después un penal, pero a la tercera fue la vencida ante Alejandro Duarte.

    A los 49' José Luján no pudo despejar un balón, éste le quedó a Diego Mayora que se sacó a Álvaro Ampuero, Koichi Aparicio se fue de largo y metió un zurdazo al segundo palo que hizo inútil la estirada del arquero de la San Martín.

    Diego Mayora quiso ir a celebrar con la hinchada de Municipal, saltó una valla, pero no midió bien y casi se cae de cabeza. Para su suerte, reaccionó a tiempo, hizo como que no hubiese sucedido nada y fue al alambrado a desbordar su pasión con las fanáticos ediles.

    Con su gol a la San Martín, Diego Mayora llegó a los 10 tantos con Municipal en el Descentralizado 2017. El delantero de 25 años curiosamente ya le anotó a todos los clubes de la capital. Antes ya lo habían sufrido Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

    EL DATO:Diego Mayora lleva 37 goles en 75 partidos en Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY