0

    Se escapó el título

    Cristal apenas igualó 1-1 con Cantolao y chances de ganar el Apertura se van alejando. El choque tuvo la polémica de Cazulo, quien fue expulsado y luego el árbitro lo perdonó. Insólito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se escapó el título

    la timidez del juez Jesús Cartagena para retractarse en la expulsión de Jorge Cazulo, contagió a Cantolao y Sporting Cristal dentro del campo. En un partido sin brillo, la polémica decisión arbitral fue lo más resaltante de la noche que enterró los sueños de título rimense tras la igualdad en el Callao.

    El “Delfín” volvió a ser la piedra en el zapato de los rimenses. Fue un rival incómodo para arruinarle la esperanza de conquistar el torneo a falta de cuatro partidos. Ahora necesitan un milagro y el miércoles enfrentarán a la “U” en el Nacional.

    Collazos abrió la cuenta de penal y los fantasmas rondaron por el área “cervecera” recordando las dos derrotas en el Torneo de Verano.

    Luego, Cazulo se disfrazó de “10”, habilitó a Irven Ávila que con sutileza igualó el partido.

    A falta de 15 minutos para el final, el “Piqui” tumbó a Collazos mientras galopaba rumbo al arco de Viana. Cartagena le sacó la roja y dos minutos después se echó para atrás: se retractó en una acción sin precedentes en nuestro torneo.

    Sobre el final del partido, Sandoval se tocó de nervios y agredió a Pretel cuando el balón no estaba en juego. Se fue a las duchas.

    Ahí murió el encuentro, como la ilusión de campeonato “cervecero”. Con 17 puntos en la tabla -tres menos que Alianza Lima y Huancayo- el título es una autopía.•

    Los rimenses no ganan hace dos partidos: perdieron ante Alianza Lima.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY