¡Me vas a sentir!

la “U”, con todas sus fieras, se juega hoy la vida frente al Melgar en el Monumental. Partidazo arranca a las 3:30 p.m. ¡Somos!

la ambición por alcanzar la estrella 27 obliga a la “U” a derrotar esta tarde a FBC Melgar (3:30 p.m.) en el Monumental para aferrarse al título del Apertura. Cremas y rojinegros se enfrentarán en un partido de descarte en el que solo sirve el triunfo.

Ambos conjuntos están igualados en la tabla con 16 puntos (cuatro menos que los líderes Alianza Lima y Sport Huancayo), por ello solo una victoria les servirá para continuar con vida.

El equipo de “Rulo” contará con el empuje de su hinchada para extender su racha de dos triunfos consecutivos jugando en casa.

Asimismo, la consigna merengue es acabar con la pesadilla de no vencer hace tres años a los rojinegros. La tarde servirá para romper las estadísticas negativas; y la hinchada no puede fallar.

Por su parte, el “Dominó” sufrirá la baja de Emanuel Herrera, máximo artillero del torneo, quien volará a México para unirse al Lobos. Su lugar será ocupado por Ysrael Zúñiga.•

23 Jul 2017 | 6:0 h

Cremas afrontarán el encuentro con una racha de cuatro partidos sin perder.

Te puede interesar

RESULTADOS