23 de Julio del 2017 | 6:0 h

MISILES EN TIERRA

“JEFFRY” ESTÁ DIABLAZO Y JUGARÁ CONTRA BOLIVIA, MIENTRAS QUE LA “PULGA” VOLVIÓ A “SENTIRSE” EN MÉXICO Y ES DUDA.

El Perú-Bolivia está a la vuelta de la esquina y Ricardo Gareca despeja sus dudas, evalúa estadísticas y continúa con sus charlas de compromiso para decidir si es que apuesta por Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz (o por los dos en cancha), como alternativa en el ataque bicolor. Suspendido Paolo Guerrero y Christian Cueva en un bajo nivel, todo puede suceder.

Tras la charla que sostuvo Néstor Santín y Nolberto Solano con la “Foquita” en Rusia, el atacante elevó su producción y hasta anotó un golazo de cabeza con su equipo el Lokomotiv.

Por ahora, “Jeffry” suma tres partidos jugados consecutivos, dejando grata impresión con su físico. Además, Farfán puede alternar como “10”, extremo por derecha e izquierda y como “9”.

La “Pulga”, goleador y mejor futbolista en México con el Morelia, jugó el sábado y se recrudeció su lesión en las rodillas, en especial la izquierda. Las semanas venideras serán determinantes para que el “Tigre” decida el futuro de ambos en la noche del 31 de agosto en el Nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS