23 de Julio del 2017 | 6:0 h

Amarillo Paolito

GUERRERO aportó en la victoria del Flamengo (2-1) sobre el Coritiba. Al “9” le anularon un gol legítimo.

EL HOMBRE de negro le negó el grito de gol a Paolo Guerrero, que pese a ello brilló con luz propia en el triunfo del Flamengo por 2-1 sobre el Coritiba por la fecha 16 del Brasileirao. El “Depredador” estuvo a tiro de gracia de romper su récord personal en Brasil.

El llamado a impartir justicia dentro del verde, Braulio da Silva, acaparó los flashes al invalidar un gol legítimo a “PG9” que pudo haber cambiado el destino del cotejo a los 49’ del complemento tras marcar con la derecha, pero su tanto fue anulado.

Como se sabe, Guerrero llegó a este duelo con 18 goles, misma cifra que logró cuando defendió los colores del Corinthians en el 2013 y el 2016 con el combinado rojinegro. La primera ocasión la tuvo empezando el partido con un disparo a media distancia.

Apenas a los 7’, Berrío rompió la paridad con un golazo tras un sutil pase de Everton Ribeiro. Sin embargo, la alegría les duró poco. Henrique Almeida marcó el empate transitorio al minuto de la segunda parte.

En el último suspiro, Everton Ribeiro selló el triunfo de penal. De esa manera, el “Fla” trepó al tercer puesto del Brasileirao y mete miedo arriba.•

40

goles registra

Paolo Guerrero con la “mica” rojinegra.

Te puede interesar

RESULTADOS