0

    Universitario: Umbro se pronuncia tras la polémica con el equipo 'Crema' 

    Universitario de Deportes venció a Melgar, pero los problemas con Umbro no paran y la marca dio a conocer su postura acerca del controversial tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Umbro se pronuncia tras la polémica con Universitario de Deportes.
    Umbro se pronuncia tras la polémica con Universitario de Deportes.

    Universitario de Deportes ha vivido una semana muy tensa debido a que salió a la luz que su relación con Umbro se encontraba en su peor momento. Incluso muchos dicen que su postura de alejarse de la famosa marca es una decisión tomada. Sin embargo, está última compartió una nota de prensa al respecto.

    Este domingo en el Torneo de Reserva, el cuadro 'Crema' tapó el logo de Umbro, pero no fueron los únicos. Y es que el equipo principal que derrotó 2-1 a Melgar en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 también lo hizo y llamó la atención a todos los usuarios en Twitter.

    Umbro en todo momento se muestra abierto al diálogo y propone una reunión con a directiva de Universitario para ampliar el lazo entre ambas parte. Del mismo modo, recuerda a la audiencia que su vínculo es el más largo que tenido una marca con un club nacional en la historia del fútbol peruano.

    Pese a que el acto de la U de tapar el símbolo de Umbro podría catalogarse de ilegal, pero harán nada al respecto. Del mismo modo, recordaron cuando apoyaron "desinteresadamente" al equipo y aseguraron que llevan muchos años juntos para que todo llegue a su fin tan fácil.

    CARTA

    EL DATOUniversitario de Deportes y Umbro llevan juntos 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY