0

    Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra se lució a lo Leao Butrón

    Steven Rivadeneyra se disfrazó de Leao Butrón, el arquero de Alianza Atléticodejó con las ganas de gritar gol a los hinchas de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El arquero de Alianza Atléti, Steven Rivadeneyra se lució a lo Leao Butrón
    El arquero de Alianza Atléti, Steven Rivadeneyra se lució a lo Leao Butrón

    Los jugadores  de Alianza Lima hicieron un sacrificio enorme para ganar en Sullana. Superaron el sol intenso, el mal estado del campo, pero no pudieron con el arquero Steven Rivadeneyra quien estuvo grandioso.

    A los 17’ el portero local avisó al país que sería difícil que lo vencieran. Con la mano izquierda le atajó un remate a Lionard Pajoy y dos segundos después desvió al corner el bombazo de Germán Pacheco.  

    Después de esa espectacular doble acción que dejó con el grito de gol contenido a los hinchas aliancistas, el uno churre ganó confianza y se volvió un paredón humano imposible de penetrar. 

    Rivadeneyra tuvo también un poco de suerte para redondear su buena faena. En el segundo tiempo, Miguel Araujo en un tiro de esquina lo pudo derrotar de golpe de cabeza pero la pelota se desvió. 

    Pero la oportunidad de gol que dejó a todos los hinchas grones paralizados y con las manos en la cabeza, se produjo a falta de cinco minutos para el final.

    Luis Ramírez en el corazón del área ensayó una media tijera y el balón besó el palo derecho. Luis Aguiar estaba en mejor posición que su colega pero todo pasó en fracción de segundos. Alianza no desmayó en su intento pero el arquero rival estaba con el disfraz de Butrón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY