0

    Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 12

    Alianza Lima venció 2-0 a Juan Aurich y es único líder del Torneo Apertura. Universitario y Sporting Cristal quedaron lejos de la pelea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura tras superar a Juan Aurich en Matute. UTC y Real Garcilaso siguen en la pelea a falta de tres fechas para el final del campeonato.

    En el partido de la fecha, Universitario y Sporting Cristal empataron 1-1 en el Estadion Nacional y quedaron muy lejos de la pelea por el Torneo Apertura.

    Real Garcilaso podría quedarse con la punta del Torneo Apertura en caso gane su partido pendiente ante Municipal, aunque todavía le quedan pendientes aquellos seis puntos que podría quitarle la ADFP por mala alineación del paraguayo Carlos Neumann.

    LA PREVIA

    A cuatro fechas para el final del Torneo Apertura 2017, la pelea está al rojo vivo entre seis clubes: Real Garcilaso, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC, Municipal y Universitario.

    Justamente la "U" se jugará sus opciones en el partido de la fecha: de visita ante un Sporting Cristal quedó complicó sus chances la jornada anterior. No obstante, el ganador del clásico tendría un envión anímico importante para lo que quedará en juego.

    El líder Real Garcilaso tendrá una gran oportunidad de ir perfilándose como el gran candidato cuando reciba en casa a un Municipal que no tiene margen de error.

    Alianza Lima, el gran perdedor en la fecha anterior, está obligado a ganar a Juan Aurich para seguir entre los primeros lugares del Apertura.

    En otros encuentros, UTC recibirá a Unión Comercio, Sport Huancayo visitará a San Martín mientras Ayacucho FC recibirá a Alianza Atlético, Melgar a Comerciantes Unidos y Sport Rosario a Cantolao.

    PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 12

    MARTES 25 DE JULIO

    UTC vs. Unión ComercioEstadio: Héroes de San RamónHora: 3:30 p.m.

    MIÉRCOLES 26 DE JULIO

    Ayacucho FC vs. Alianza AtléticoEstadio: Ciudad de CumanáHora: 1:15 p.m.

    Melgar vs. Comerciantes UnidosEstadio: Monumental de la UNSAHora: 3:30 p.m.

    Sport Rosario vs. CantolaoEstadio: Rosas PampaHora: 5:45 p.m.

    Sporting Cristal vs. UniversitarioEstadio NacionalHora: 8:00 p.m.

    JUEVES 27 DE JULIO

    Real Garcilaso vs. MunicipalEstadio: Inca Garcilaso de la VegaHora: 1:15 p.m.

    San Martín vs. Sport HuancayoEstadio: Miguel Grau del CallaoHora: 3:30 p.m.

    Alianza Lima vs. Juan AurichEstadio: Alejandro VillanuevaHora: 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY