0

    ¡Ahora voy por ti!

    “HIENA” sacó un misil para abrir el camino al triunfo y le gritó su gol a todos los arequipeños. Luego le echó gasolina al clásico del miércoles ante los rimenses.el salto e la “Hiena” y la mirada dura de reynoso. El crema se fue a la tribuna visitante a celebrar.3

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ahora voy por ti!

    Alexi Gómez, pieza clave en el triunfo de la “U” ante Melgar por su golazo de penal, ya tiene en la mira a Cristal, el próximo obstáculo de cara al título del Apertura. “No llegan bien, pero se hacen fuertes”, dijo.

    “Nos toca enfrentar a Cristal, un rival que no viene bien (perdió la última fecha), pero que se hace fuerte en esta clase de compromisos”, afirmó.

    En relación al triunfo frente al “Dominó, la “Hiena” agregó que la fortaleza merengue fue su juego colectivo. “Sabíamos que Melgar sería difícil porque siempre plantea bien sus partidos, pero felizmente lo ganamos por el buen trabajo que cumplió el equipo”.

    Y precisó: “La gente se desespera y nos pide que ataquemos pero el rival también complica”.

    El juez anuló el primer penal que pateó por off side. En su segundo remate no falló. “Nunca cambio de lado”, culminó tranquilo pese a la molestia de la hinchada de Melgar porque les gritó su gol en la cara. •

    Gómez fue llamado a la selección para los últimos amistosos de preparación.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY