0

    Afina la puntería

    Farfán espera superar récords de Cubillas, Lolo y al mismísimo Guerrero en la tabla de máximos goleadores Blanquirroja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Afina la puntería

    Reanimado tras su último golazo de cabeza en el Lokomotiv de Rusia, el atacante Jefferson Farfán se ha propuesto objetivos inmediatos en su regreso a la selección nacional. Volver al once titular cuando Perú reciba la visita de Bolivia, el próximo 31 de agosto, así como cobrarse una revancha personal: aumentar su cifra actual de 22 tantos y subir en la tabla de máximos artilleros de la “Blanquirroja”.

    La “Foquita” se encuentra cuarto en la tabla de goleadores de la selección peruana. Y el reto que se ha trazado es superar a Paolo Guerrero, que le lleva diez goles y a los históricos Teófilo Cubillas y Teodoro Fernández. El “Nene” es el segundo goleador de la Bicolor con 26 tantos, mientras Lolo cuenta con 24. Farfán espera romper las marcas de ambos y también a su amigo el “Depredador”.

    Farfán se ha reinventado en las últimas semanas con la camiseta del Lokomotiv. Su regreso a la selección lo ha motivado y espera con ansias los duelos ante Bolivia y Ecuador para ser una alternativa en el ataque en el equipo de Ricardo Gareca.

    Tras un año sin mucho fútbol, Farfán tendrá la oportunidad de volver a vestir la rojiblanca y espera retribuir con goles la confianza depositada en su persona por el conductor de la Blanquirroja.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY