0

    Se dará un baño turco

    Emisarios del Besiktas viajarán a Brasil para cerrar el fichaje de Cueva. La operación rondaría los US$ 14 millones. Hoy Sao Paulo se mide ante Gremio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se dará un baño turco

    Christian Cueva está cada vez más cerca de volver a Europa y su nuevo destino sería Turquía. Según el portal otomano Fotosport, emisarios del Besiktas viajarán a Sao Paulo para negociar el fichaje de nuestro compatriota.

    El elenco turco está muy atento al desempeño del peruano, quien desde que llegó al Sao Paulo disputó 44 partidos y marcó 14 goles. Además es un gran asistidor. De concretarse el traspaso de “Aladino”, la operación podría rondar los US$ 14 millones.

    De otro lado, el Sao Paulo, de Cueva está obligado a sumar tres puntos hoy (6.00 p.m.) cuando reciba al Gremio de Porto Alegre en el estadio Morumbí por la fecha 16 del Brasileirao.

    Tras su magnífica actuación en el triunfo (1-0) sobre el Vasco Da Gama, “Aladino” ha recibido el respaldo del técnico Dorival Júnior para que sea incluido en el once para enfrentar a los “gaúchos”, que no tendrán a Beto Da Silva, aquejado por una seguidilla de lesiones. ¿Será este el último partido de “Cuevinha” en Brasil?•

    Cueva lleva siete goles y cinco asistencias en la temporada del “Tri”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY