0

    Torneo Apertura 2017: conoce el top 5 de los mejores goles de la fecha 11 [VIDEO]

    Hubieron varios golazos en la fecha 11 donde los grandes como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal no marcaron la diferencia con sus anotaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se terminó la fecha 11 del Torneo Apertura dejando como líder al Real Garcilaso por su victoria en Guadalupe ante Juan Aurich (1-2). Justamente, Danilo Carando, delantero cusqueño se encuentra en el top 5 de los mejores goles de la jornada. A continuación te dejamos los cinco mejores tantos que hubo en el Descentralizado

    Danilo Carando ocupa el quinto lugar del ranking de goles. Su tanto ante Juan Aurich le dio la oportunidad al Real Garcilaso colocarse en la cima del Torneo Apertura

    El cuarto lugar lo tiene el paraguayo José Montiel. La jugada comenzó desde el arco, cuando Solis sacó un pelotazo, siendo pivoteado por Mauricio Montes. El 'guaraní' se encontró con el balón y de cabeza alargó el marcador para el 'rojo matador'. 

    Reimond Manco tiene el lugar tres. El 'rei' abrió la cuenta para Unión Comercio con un genial tiro libre, teniendo un final feliz de 3-1 ante Ayacucho FC en Nueva Cajamarca. 

    De otro lado, Diego Mayora tiene el segundo lugar por su golazo con Municipal. El 'Mococho' primero se falló un penal ante la San Martín pero luego, rompió dos cinturas para colocar el balón de zurda sobre el arco de Alejandro Duarte. 

    Finalmente, el primer lugar lo tiene Ángel Pérez. El volante peruano con un soberbio disparo desde lejos puso la paridad momentánea para Comerciantes frente a Sport Huancayo. Al final, su equipo cayó por 3-1 ante el 'Rojo Matador'. 

    RANKING TOP 5 

    1- Ángel Pérez -Comerciantes Unidos 2- Diego Mayora - Municipal 3- Reimond Manco - Unión Comercio 4- Montiel - Sport Huancayo 5- Danilo Carando - Real Garcilaso 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY