0

    ¿Merece Leao Butrón ser llamado a la selección? Carlos Cáceda se pronunció al respecto

    El portero de Universitario de Deportes respondió a los que creen que Leao Butrón mereceser llamado para la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portero Leao Butrón por ahora es el tema de conversación de todos. Su gran actuación en el Torneo Descentralizado hace pensar que pueda ser llamado a la selección peruana; sin embargo, el golero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda hizo un análisis que sin duda le quita piso al jugador de Alianza Lima

    Carlos Cáceda reconoció el buen desempeño de Leao Butrón. "está tapando muy bien en Alianza Lima", empero, pidió que no solo se centren en un jugador. 

    "Leao Butrón tiene buen desempeño en el campeonato y mucha experiencia, pero no hay que olvidar que también hay porteros de provincia que lo están haciendo muy bien", disparó el golero previo al choque con Sporting Cristal este miércoles en el Nacional.

    Incluso, la popular 'Pantera' lanzó nombres. "Están Steven Rivadeneyra de Alianza Atlético de Sullana y Exar Rosales de Comerciantes Unidos. No solo Leao. Es cuestión de mirar y no enfocarse en uno solo", aclaró. 

    Como se sabe, Carlos Cáceda es uno de los tres porteros (Pedro Gallese, José Carvallo) que normalmente llama Ricardo Gareca a la selección peruana. Sin embargo, por ahora no pasa por un buen momento y otros arqueros le llevan la delantera.  "Yo pienso en mí, en tener una regularidad en Universitario de Deportes para seguir aspirando a una convocatoria, que es lo que todo jugador quiere". 

    EL DATOPerú recibe a Bolivia este 31 de agosto en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. Luego, el 5 de septiembre ante Ecudor en Quito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY