0

    Alianza Lima vs. Municipal: Partido sufriría cambio de escenario y se jugaría en Villa El Salvador

    Alianza Lima y Municipalaún no tienen claro al cien por ciento el escenario en donde jugarán su partido programado por la fecha 13. El IPD y la FPF quieren agilizar los trabajos con el gramado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Municipal protagonizarán uno de los mejores partidos de la fecha 13 en primera instancia fue programado en el Estadio Nacional, pero sufriría un cambio de escenario por darle un mantenimiento al campo de juego.

    El cuadro 'edil' decidió llevar el encuentro al primer escenario deportivo del país ya que convocaría mayor gente y generaría muy buena ganancia. La FPF tomó conocimiento y pidió no jugar más partidos para que el césped entré a un tratamiento para el encuentro.

    Con ello Municipal, quien es dueño de fecha hará el último intento para conseguir los permisos necesarios ya que todavía el 12 de agosto habrá un concierto y es imposible que puedan iniciar esos trabajos.

    Si continua el pedido, Municipal deberá jugar el partido ante Alianza Lima en Villa El Salvador. Mañana se daría a conocer los detalles de la programación de encuentro.

    EL DATOEn el Torneo de Verano, Municipal fue local en el Estadio Nacional ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY