0

    Alianza Lima, a la espera que le quiten tres puntos a Real Garcilaso

    Alianza Lima confía en un fallo favorable por parte de la Federación por la presunta mala inscripción de paraguayo Neumann en Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ruega para que le quiten tres puntos a Real Garcilaso
    Alianza Lima ruega para que le quiten tres puntos a Real Garcilaso

    Alianza Lima tiene la chance intacta para ganar el Torneo Apertura, marcha segundo a falta de cuatro fechas, sin embargo, puede acomodarse otra vez primero si el líder Real Garcilaso pierde puntos en la mesa.

    La situación no está para rezar pero sí hay expectativa de lo que resuelva la CJ de la ADFP por el reclamo que realizaron Alianza Atlético y Juan Aurich contra Garcilaso por el juego indebido de Carlos Neumann.

    ¿Cuál es el reclamo? Neumann, con vínculo hasta el 19 de agosto, jugó ante “churres” y “rojos”  pese a que el préstamo de Guaraní (club de origen del “9”) venció el 30 de junio; es decir jugó sin contrato. En Matute jugadores y dirigentes opinaron que las reglas están para cumplirse.

    “Los jugadores tenemos que marcar diferencia en el campo pero las reglas se respetan; en el fútbol peruano muchos creen que pueden hacer lo que les de la gana”, expresó Leao Butrón.

    Tito Ordóñez, delegado íntimo ante la ADFP, dijo que club respetará lo resuelto. “Vamos a respetar lo que decida la Comisión de Justicia”, indicó. Alianza marcha segundo en la tabla del torneo con 20 puntos, dos menos que Garcilaso con 22.

    EL DATO

    Juan Aurich perdió con Garcilaso y también reclama los puntos por el mismo caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY