0

    Sporting Cristal vs. Universitario: Alberto Rodríguez quedó descartado para trascendental duelo

    El 'Mudo' quedó descartado para el duelo ante Sporting Cristal por precaución. Desde la Videna habría recibido la recomendación de no arriesgar su integridad pensando en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para Universitario. Luego de que Alberto Rodríguez no terminara el partido del domingo ante Melgar en el Monumental, la preocupación pasaba por saber si llegaría al duelo frente a Sporting Cristal, finalmente el 'Mudo' quedó descartado para el choque ante los 'cerveceros'.

    Fuentes cercanas al club, señalan de que el propio Rodríguez habría solicitado no estar presente en el partido para evitar una complicación al golpe que sufriera ante Melgar en la última fecha. Desde la FPF le habrían recomendado al 'Mudo' descansar pensando en la decisiva fecha doble de las Eliminatorias 2018 que empieza el 31 de agosto donde Perú enfrentará a Bolivia y Ecuador.

    De esta manera, en su reemplazo irá Werner Schuller en la zaga crema mientras que el experimentado Jhon Galliquio entró a la lista de concentrados en el equipo que dirige Pedro Troglio. Por otro lado, Juan Vargas quedó nuevamente excluido de los convocados al igual que en el duelo ante Melgar. El 'Loco' no estará por decisión técnica.

    Cabe destacar que el 'U'- Cristal de este miércoles podría representar un punto de quiebre en ambos equipos, a Sporting Cristal con 17 puntos y Universitario con 19, no les sirve el empate, deberán sumar de a 3 para no alejarse del líder, Real Garcilaso con 22 puntos que enfrenta a Municipal. Restan cuatro fechas y el Apertura podría ponerse de candela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY