0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea responde a la posible llegada de Daniel Chávez [VIDEO]

    El técnico de Alianza Lima evitó pronunciarse del tema de refuerzos cuando está el Apertura en juego, pero recordó que ya quiso al delantero en diciembre pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea y Daniel Chávez durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Pablo Bengoechea y Daniel Chávez durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Tal como dijo LÍBERO, Daniel Chávez tiene pie y medio en Alianza Lima para el Torneo Clausura. No obstante, Pablo Bengoechea prefirió no hablar de posibles fichajes cuando tiene un grupo enfocado en lograr el título del Apertura.

    "Los que puedan venir es un tema de negociación. En diciembre nos interesamos por él (Chávez), él eligió ir a otro lugar. Nosotros no hemos pedido a ningún futbolista, sería un malagradecido con los que nos defienden cada fin de semana", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa en Matute.

    El entrenador de Alianza Lima evitó ir más allá del Apertura y posible llegada de refuerzos cuando existen jugadores que podrían irse. "¿Qué va a pasar después? No sé, porque hay futbolistas con cláusulas de salidas. Yo planifiqué que este plantel nos iba a defender en el Torneo de Verano, la Sudamericana y el Apertura", sostuvo.

    Daniel Chávez rescindió hoy su contrato con Melgar y estaría llegando en los próximos horas a la capital para llegar a un acuerdo con Alianza Lima. El delantero no jugó lo que hubiese querido en el club arequipeño y apenas anotó 3 goles en 17 partidos.

    EL DATO:Alianza Lima enfrentará este jueves a Juan Aurich en Matute y no tiene margen de error si quiere ganar el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY