0

    Sporting Cristal vs. Universitario : ¿Quién pierde más ante ausencias de Alberto Rodríguez y Ray Sandoval?

    Universitario y Sporting Cristal protagonizarán una edición más del clásico moderno. Este choque tendrá una particularidad pues Alberto Rodríguez y Ray Sandoval se perderán el choque, ambos por suspensión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario inició el día con una mala noticia. Alberto Rodríguez fue confirmado como la primera baja de cara al choque ante Sporting Cristal de este miércoles a las 8 pm en el Estadio Nacional. 

    Luego de ser sustituido en el triunfo ante FC Melgar, se encendieron las alarmas de alguna lesión del defensa nacional y lo primero que pensaron los hinchas demás es que se perdería el choque ante los cerveceros. 

    Teniendo en cuenta que el cuadro de Pablo Zegarra no podrá contar con el expulsado Ray Sandoval, la gran pregunta cae de madura, ¿Qué equipo pierde más, los cremas sin Rodríguez o Sporting Cristal sin Sandoval?

    En primera instancia los reemplazantes serían Werner Shuler y Gabriel Costa, aunque por el gol anotado ante Garcilaso, también se podría abrir un cupo para John Galliquio. Lo cierto es que Universitario pierde a su mejor defensor y los celestes a uno de sus mejores atacantes.

    EL DATO 

    Alberto Rodríguez lleva un gol con la camiseta de Universitario, fue ante Sport Huancayo en el Torneo de Verano 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY