0

    Universitario: Pedro Troglio pidió a Franco Niel como su refuerzo 'bomba' para el Torneo Clausura

    Pedro Trogliohabló para la Radio Argentina,La Oral Deportiva de Rivadaviaen la cual deslizó la posibilidad de contratar aFranco NiellaunqueÁlvaro Fernándezsigue manteniendo chances de llegar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue trabajando en sus refuerzos para el Torneo Clausura. Pedro Troglio concedió una entrevista a La Oral Deportiva de Rivadavia en la cual dejó un gusto por el  futbolista argentino, Franco Niell.

    Franco Niell actualmente  se desempeña como jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que milita en la Primera División de Argentina. El  "Enano" como es conocido en Argentina tiene en su velocidad una de sus principales virtudes.

    El atacante a sus 33 años tuvo un recorrido importante por diferentes clubes como DC United, Querétaro y Figuerense. En su país defendió la camiseta de Argentinos Juniors y Rosario Central.

    En la entrevista Pedro Troglio destacó que su trabajo en Universitario tiene un ascenso importante. "Cuando llegamos a Universitario estábamos cerca del descenso, y ahora estamos peleando arriba y me gusta mucho el equipo".

    EL DATOOtra de las opciones para reforzar el equipo con Álvaro Fernández, Gino Guerrero e Ítalo Regalado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY