0

    UTC es imbatible de local: sumó 12 triunfos y solo tiene 2 empates

    Guerrero anotó el gol que ubica a UTC en la cima de la tabla junto a Real Garcilaso. El “Gavilán” sumó 12 triunfos en su campo y solo 2 empates. ¡Campañón!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UTC es imbatible de local: sumó 12 triunfos y solo tiene 2 empates
    UTC es imbatible de local: sumó 12 triunfos y solo tiene 2 empates

    En el presupuesto del “Gavilán Norteño” estaba sacar los seis puntos en sus últimos dos partidos de local. Tras su victoria ante Unión Comercio, UTC no solo ha vuelto a meterse con fuerza en la pelea por el título del Apertura: hoy amaneció como líder junto a Real Garcilaso.

    En un partido donde el anfitrión tomó la iniciativa del juego, un solitario gol de Gino Guerrero en el complemento le bastó a los cajamarquinos para sumar un nuevo triunfo en casa y, de paso, alargar su imbatibilidad en el Héroes de San Ramón en este 2017: ganó 12 cotejos y solo empató 2.

    El arquero Alexander Araujo, que ya había sacado un par de disparos que tenían destino de gol, no pudo con la sutil definición de Guerrero previo pase de Joao Villamarín. El gol reflejó lo que terminó sucediendo en el sintético.

    Con esta victoria, sumada a la obtenida frente a Sport Rosario, UTC llegó a las 22 unidades e igualó en la cima a Garcilaso. Ahora deberán esperar un traspié de Alianza y los cusqueños.

    A los de Navarro aún les resta visitar a Cantolao y Alianza Atlético. Su último juego en casa será ante Universitario.

    EL DATO

    ¡No, pues! Camino a los vestuarios, jugadores de Comercio y UTC protagonizaron un conato de bronca que no llegó a mayores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY